Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con Agencia Tributaria, se han incautado de siete kilos de cocaína en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Han sido detenidas dos personas cuando fueron a recoger un una maleta procedente de Bolivia que llevaba oculta la droga en un doble fondo.

La investigación se inició a raíz de una información sobre el posible envío de un paquete con estupefaciente a través del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La droga iba a ser enviada desde el aeropuerto de Viru-Viru en Bolivia.

Detenidos cuando iban a retirar la droga

Los agentes tras contactar con la Agencia Tributaria del aeropuerto a través del grupo de estupefacientes, averiguaron que el paquete se encontraba en la terminal de carga y que estaba retenido por ese servicio. Tras comprobar el contenido de los paquetes que iban ocultos en dobles fondos de una maleta se pudo saber que la sustancia enviada se trataba de cocaína. Posteriormente se personaron en la terminal de carga dos varones al objeto de retirarlo, que fueron detenidos en ese mismo instante. Los dos arrestados fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Ciudad Lineal y del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en conjunto con la Agencia Tributaria del mismo aeropuerto.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete