Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Este domingo 20 de noviembre se celebrará en Madrid la 5ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes

Este domingo 20 de noviembre se celebrará en Madrid la 5ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes

Gacetín Madrid





Este domingo 20 de noviembre la Asociación de Diabéticos de Madrid y la Fundación para la Diabetes organizan, por quinto año, un evento solidario integrado dentro del programa de actividades convocadas con motivo del Día Mundial de la Diabetes, que se ha celebrado el pasado día 14.

Con salida y meta en el paseo de Camoens dentro del parque del Oeste a partir de las 9.30 horas se celebrarán unas carreras de 10 y 5 kilómetros. Posteriormente a las 11.30 horas tendrá lugar una carrera y caminata de 2,2 kilómetros, con el objetivo de que puedan participar personas de cualquier tipo de condición física y edad. Por último a las 12.30 horas darán comienzo las carreras infantiles, en las que todos los niños llevarán el dorsal número 1 y recibirán una medalla de participación.

Junto al programa deportivo se celebrará la 5ª Expo Diabetes con diversas actividades dirigidas a toda la familia, como zona de juegos infantiles.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.