Noticias » Deportes » Metro reforzará la línea 5 en un 20% por el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid

Metro reforzará la línea 5 en un 20% por el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid

Gacetín Madrid





Una vez que concluya la cita deportiva. El objetivo es garantizar la movilidad de los aficionados que asistan al encuentro. Igualmente se reforzará el personal de estaciones y de seguridad.

Metro de Madrid aumentará en un 20 por ciento el servicio de trenes en la línea 5 para asegurar la movilidad de los viajeros que acudan al partido de fútbol que disputarán mañana el Atlético de Madrid y el Real Madrid, a partir de las 20:45 horas en el Estadio Vicente Calderón.

El refuerzo de trenes tendrá lugar principalmente cuando finalice el derbi, momento en el que se concentra una mayor afluencia de usuarios, principalmente en las estaciones cercanas al Vicente Calderón, como son Marqués de Vadillo y Pirámides, previsiblemente a partir de las 22:00 horas.

En caso de que la afluencia de viajeros fuera mayor de la prevista inicialmente, Metro dispondrá de un mayor número de trenes que se unirán al refuerzo del 20 por ciento ya previsto.

El refuerzo de trenes irá acompañado de un aumento del personal de estaciones en la línea, sobre todo en las mencionadas de Marqués de Vadillo y Pirámides, que también contarán con mayor presencia de personal de seguridad, con el fin de poder atender cualquier incidencia que pueda surgir en las estaciones o atender cualquier necesidad que surja a los usuarios.

El objetivo del dispositivo es garantizar la movilidad de los usuarios ante el aumento de viajeros que se produce siempre que tienen lugar eventos similares en la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.