Noticias » Sucesos » Agreden una mesa de reparto de Ciudadanos en el distrito de Puente de Vallecas (VIDEO)

Agreden una mesa de reparto de Ciudadanos en el distrito de Puente de Vallecas (VIDEO)

Gacetín Madrid




Esta mañana de sábado una mesa de reparto de propaganda electoral de Ciudadanos situada en la Plaza de Puerto Rubio, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas, fue agredida por un joven de aspecto de extrema izquierda, acompañado de un perro de grandes dimensiones.

En diversos videos grabados se puede ver como el supuesto agresor echa en cara a los miembros de Ciudadanos que repartan publicidad de la formación naranja en Vallecas y les acusa de ser «unos putos nazis de mierda».

Posteriormente, y despues de golpear y dar patadas a la mesa en varias ocasiones y tirar publicidad por el suelo, el supuesto agresor amenaza a los afiliados y simpatizantes que se encontraban en la mesa: «…voy a venir con 10 personas ahora y os vamos a reventar…» y se marchó.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha lamentado el ataque a la mesa informativa del partido en el distrito de Vallecas de Madrid.

Villacís ha asegurado que “en Ciudadanos lamentamos profundamente este tipo de comportamientos violentos y que coartan la libertad de las personas” y ha sostenido que “ahora más que nunca, es el momento de mantenernos unidos defendiendo la centralidad que necesita Madrid y España.” “No vamos a permitir que nadie, por su propio interés, nos aplique su propia y violenta ley mordaza. Nosotros sí que defendemos la libertad”, ha defendido Villacís.

Por su parte, el líder de C´s en Madrid, Ignacio Aguado, ha declarado que “este tipo de agresiones, insultos y ataques suceden cuando se llama a la confrontación, a los bandos y a la España de rojos y azules.”. “Flaco favor hacen a la democracia y a la libertad los que, de forma deliberada, intentan crispar el ambiente y polarizar la campaña”, ha añadido Aguado.

A continuación se puede ver los videos de la agresión denunciada:




Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.