Noticias » Deportes » Tras superar al País Vasco, la selección madrileña femenina sub-16 luchará por el cuarto título de la temporada

Tras superar al País Vasco, la selección madrileña femenina sub-16 luchará por el cuarto título de la temporada

Gacetín Madrid





Nueva final para el fútbol madrileño. La selección Sub-16 femenina ha empatado a un gol en el partido de semifinales que le ha medido esta mañana ante País Vasco en Torremolinos (Málaga) y se ha clasficado por su mayor acierto la tanda de penaltis (4-2). En la final, y al igual que el año pasado, en la que logró el triunfo, se ha de enfrentar a Cataluña, equipo que hoy ha superado a Asturias por 4-0. La final se disputa a partir de las 11 horas en el mismo campo que ha jugado hoy Madrid, El Pozuelo.

Los goles en la semifinal con el País Vasco han llegado en la segunda parte, marcando primero las vascas y empatando las madrileñas cuando faltaban ocho minutos en una jugada de estrategia culminada por Marina Serrano, jugadora del Alhóndiga.

Con esta clasificación para una nueva final, el fútbol de la Comunidad de Madrid tiene, por tanto, la oportunidad de sumar su cuarto título de la temporada tras los conseguidos por las selecciones masculinas Sub-18 y Sub-16, así como la Sub-12 femenina.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.