Sara Hernández: «Representamos al PSOE de la modernidad y del progreso, representamos al partido de Ernest Lluch y de Pedro Zerolo»




Test de claidad del sueño

El pabellón de la ONCE del Paseo de la Habana de Madrid fue ayer domingo el escenario de una intensa jornada de trabajo, donde más 3.500 personas se acercaron para escuchar al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno de España, Pedro Sánchez. Dirigentes y cargos públicos socialistas, miembros del equipo de gobierno del cambio, candidatos, alcaldes y portavoces municipales; presidentes de Comunidades Autónomas, secretarios generales y de Organización regionales y provinciales, diputados autonómicos, ex ministros socialistas y miembros de la Ejecutiva Federal abordaron las líneas de trabajo, planificación y estrategias de la campaña Un sí por el cambio en todo el territorio.

Tras el encuentro, la secretaria general del PSOE de Madrid, Sara Hernández comenzó recordando que “la semana pasada presentamos la candidatura de Pedro Sánchez y hoy presentamos el resto de candidaturas socialistas, una candidatura con ganas de trabajar para recuperar el gobierno de España. El PSOE ha salido ya a ganar las elecciones, porque no tengáis duda de que las ganaremos”.

Hernández además dio la bienvenida a todos los y las candidatas socialistas “nosotros representamos al PSOE, al partido que ha hecho avanzar a España durante la democracia, al partido de la modernidad y del progreso, al partido de Ernest Lluch y de  Pedro Zerolo, y todos juntos, vosotros y nosotros representamos al partido que durante cuatro años se ha opuesto a los recortes del PP y a la ley mordaza. En las pasadas elecciones los españoles dijeron alto y claro que no querían más Partido Popular, tenemos ganas y deseos para gobernar este país y transformarlo”.

Hernández recordó que “los socialistas nos tenemos que centrar en el futuro, tenemos proyecto, tenemos experiencia y tenemos las herramientas necesarias para transformar este país”, para la secretaria General de los socialistas madrileños “nuestro sí al cambio significa empleo, significa bienestar, significa derechos para todos y para todas, nuestro sí al cambio significa la lucha contra la violencia de género, tenemos que recuperar los derechos que durante cuatro años el PP nos ha quitado”.

Hernández concluyó su intervención recordando que “nuestro sí al cambio significa compromiso, tenemos el mejor proyecto, por eso vamos a ganar las próximas elecciones, los socialistas ya estamos en marcha, nuestro partido necesita de vuestro coraje, para trabajar, para ganar y ganar para gobernar”.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *