Carlos Andradas, rector de la Universidad Complutense de Madrid, lamenta el lamentable estado del campus tras «San Cemento»

Así ha amanecido hoy el campus universitario de la Complutense de Madrid, lleno de basura y restos de la fiesta de San Cemento, que los jóvenes celebran tradicionalmente el último jueves de abril.

En unas declaraciones que ha llevado a cabo Carlos Andradas, el rector de la Universidad Complutense, ha informado que se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Madrid y que «afortunadamente» el Consistorio ha enviado a los servicios de limpieza para recoger todos los restos de la fiesta.




Aún así, Andradas ha expresado su indignación en la red social Twitter, preguntando a los estudiantes que estuvieron anoche celebrando la fecha si no les parece «indigno» y les «duele», además de preguntar «quién paga esto».

Finalmente el rector ha expresado «otro San Cemento es posible»

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *