Noticias » Distritos » Moratalaz » Martínez-Almeida denuncia en Moratalaz que Carmena «no ha pisado estas calles»

Martínez-Almeida denuncia en Moratalaz que Carmena «no ha pisado estas calles»

Gacetín Madrid

“Los ciudadanos no quieren ideología, quieren gestión”, ha expuesto el portavoz del PP sobre la actitud de Manuela Carmena y su equipo de Gobierno al frente del Ayuntamiento de Madrid.

El Grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid ha llevado esta tarde de martes, 13 de noviembre, su campaña ‘Quedamos!’ al distrito de Moratalaz, una campaña que tiene como objetivo recorrer los 21 distritos de la capital para “escuchar a sus vecinos”.

En esta ocasión, los temas centrales de esta cita en la avenida de Moratalaz han sido la seguridad y la limpieza, temas que según el PP son las principales preocupaciones que tienen los vecinos del Distrito.

Martínez-Almeida ha comenzado su intervención recriminando a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que no haya acudido al distrito de Moratalaz nunca: “Londres, París, Nueva York, Barcelona… pero a Moratalaz no ha venido, no ha pisado estas calles, no ha hablado con vosotros”.

“Pensamos en Madrid a lo grande. Conseguimos hacer de Madrid una de las grandes ciudades del mundo. Dentro de 6 meses vamos a volver al Gobierno», ha aventurado el portavoz popular, a lo que ha añadido que “estoy muy orgulloso de ser del PP. La herramienta de la izquierda para llegar al poder es el engaño, la propaganda y la mentira”.

“Creo firmemente en las políticas del PP. Quiero un Madrid orgulloso de ser la capital de España. Un Madrid que mire al futuro. Los únicos que han mejorado su vida desde la llegada de Carmena a Madrid han sido sus amigos: los okupas, los que incumplen la ley, el top manta y las mafias que están detrás de los manteros”, ha denunciado Martínez-Almeida.

«En Moratalaz está uno de los concejales más sectarios de Carmena: Pablo Carmona. Solo le quedan 194 días en este distrito», ha recriminado el portavoz del PP.

En cuanto al conflicto del Ayuntamiento de Madrid con los sindicatos de la Policía Municipal por el convenio colectivo, Martínez-Almeida ha expuesto que «la Policía de los madrileños merece respeto. Los que hace 3 años corrían delante de la Policía ahora tienen que dirigirla».

“Los ciudadanos no quieren ideología, quieren gestión”, ha expuesto el portavoz del PP sobre la actitud de Manuela Carmena y su equipo de Gobierno al frente del Ayuntamiento de Madrid.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.