• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Ciudal LinealDistritos

La 1ª Fiesta del árbol del Parque Arriaga reclama este domingo «barrios verdes»

Gacetín Madrid 22 abril, 2026
22 abril, 2026
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
21

Las entidades vecinales y culturales de Ciudad Lineal vienen realizando desde hace algunos años actividades que reivindican el urbanismo de Arturo Soria, que incorporaba espacios naturales a la ciudad, y las campañas de plantaciones de árboles y las “fiestas del árbol” que se realizaban cuando nacía la Ciudad Lineal

En esta línea, y como “reivindicación de un entorno más sano, natural y disfrutable para los vecinos y familias de los barrios populares”, la AV La Vecinal del Barrio Bilbao y Pueblo Nuevo y la Asociación Cultural Ciudadana Tricolor, con la colaboración de asociaciones culturales, deportivas, educativas y de defensa del medio ambiente, organizan el día 26 de abril a partir de las 11.30 la I Fiesta del Árbol del parque Arriaga.

Ésta se desarrollará en la zona del parque Arriaga situada frente al número 29, y contará con actividades para los más pequeños, música, mesas informativas, exhibiciones, torneos deportivos y paseos explicativos de las aves y plantas que podemos encontrar en el entorno.

Los organizadores quieren reclamar también con ello la creación de un CORREDOR URBANO DEL ESTE, para impulsar la movilidad saludable a través de parques y zonas verdes del Este de la capital e impulsar y el uso peatonal y ciclista de la ciudad.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Programa de la I Fiesta del Arbol del Parque Arriaga

– 11:00 Batucada

– 12:00 Cuentacuentos infantil

            Fútbol sala infantil

– 12:30 Taller infantil de instrumentos musicales reciclados

            Globoflexia

– 13:15 Paseo botánico y ornitológico

Durante toda la mañana habrá también reparto de plantas, pintacaras, photocall y disfraces de naturaleza, así como talleres de chapas, adopción animal y casitas de pájaros.

Foto: Ayuntamiento de Madrid.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid acogerá ‘DroneArt Show Harry Potter’: un gigantesco espectáculo de drones al aire libre
siguiente noticias
El Cañaveral se une este jueves a la acción «abraza tu centro» para exigir más plazas escolares públicas

Te puede interesar

Tres detenidos tras irrumpir en un piso, golpear...

22 abril, 2026

El Cañaveral se une este jueves a la...

22 abril, 2026

Madrid acogerá ‘DroneArt Show Harry Potter’: un gigantesco...

22 abril, 2026

Nace un bebé en plena Glorieta de Atocha...

22 abril, 2026

Persecución policial en patinete en Carabanchel: intenta deshacerse...

22 abril, 2026

La 4ª Feria de la Cerveza Artesana llega...

21 abril, 2026

El TSJM confirma 33 años de cárcel al...

21 abril, 2026

Vecinos y trabajadores se manifiestan contra el «colapso»...

21 abril, 2026

La Colonia de Bomberos de Usera estrena espacios...

21 abril, 2026

El Silo de Hortaleza acoge la exposición del...

21 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

Defensa lanza el ‘coliving’ militar en Madrid ante...

22 abril, 2026

¿Motos a 80 euros o coches a 400?:...

22 abril, 2026

CSIF alerta del colapso en los servicios sociales...

21 abril, 2026

Denuncian el cese de decenas de profesionales en...

21 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión