Muere degollado un policía municipal de Madrid tras una discusión en un bar de Vicálvaro

Esta madrugada del martes 8 al miércoles 9 de agosto, sobre la 01:45h, una fuerte discusión en un bar de Vicálvaro ha derivado en la muerte de un Policía Municipal de Madrid fuera de servicio al ser degollado.



El fallecido, Juan B. P., hombre de 47 años de la Unidad de la Policía Municipal de Ciudad Lineal, estaba discutiendo al parecer con un conocido suyo, Manuel C. R., de 50 años. Según explican fuentes de la investigación, este se habría entregado posteriormente junto con una mochila con dos cuchillos.

Tras una llamada a Emergencias 112 sobre la 01:50h alertando de que había una persona con heridas graves en el Bar Luis, en la madrileña calle de Villacarlos (distrito Vicálvaro), miembros del SAMUR se desplazaron al lugar. Allí encontraron al policía con una herida muy profunda en la garganta. Los sanitarios no pudieron hacer nada por su vida.



Según testigos de lo ocurrido, el presunto asesino y conocido de la víctima, Manuel C. R, tendría antecedentes psiquiátricos y antecedentes por consumo de drogas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *