• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosMoncloa - AravacaNoticias

Muere un hombre de 53 años tras caer desde 8 metros de altura en Moncloa-Aravaca

Gacetín Madrid 28 enero, 2026
28 enero, 2026
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
634

Un hombre de 53 años ha perdido la vida este miércoles, 28 de enero, tras sufrir un grave accidente laboral en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca. El trabajador se precipitó desde una altura de ocho metros mientras desempeñaba sus funciones en una obra situada en la calle Puente Viesgo.

El siniestro se produjo en torno a las 15:20 horas a la altura del número 11 de la citada vía. Al lugar se desplazó de inmediato una UVI móvil del SUMMA 112, cuyos sanitarios encontraron a la víctima inconsciente y en parada cardiorrespiratoria.

A pesar de los esfuerzos del equipo médico, que practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante 35 minutos, no fue posible revertir la situación y finalmente solo pudieron confirmar el óbito.

Investigación abierta

Efectivos de la Policía Municipal de Madrid también se personaron en el lugar del accidente para asegurar la zona y se han hecho cargo de la investigación. Los agentes trabajan ahora para esclarecer las causas de la caída y verificar si se cumplían todas las medidas de seguridad laboral pertinentes en el tajo.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid despide este jueves a las víctimas del accidente de Adamuz con una misa funeral en la Almudena
siguiente noticias
Pensamiento crítico: cómo desarrollarlo con lectura diaria

Te puede interesar

FAPA Giner de los Ríos moviliza a las...

1 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro, ampliación hasta...

1 junio, 2026

Madrid lidera la recaudación por multas de tráfico:...

1 junio, 2026

Emergencia cinegética en Madrid por jabalíes: ya son...

1 junio, 2026

‘ONE PIECE Music Symphony’ aterriza en Madrid con...

1 junio, 2026

La «generosidad sin límites» de 115 madrileños fallecidos...

1 junio, 2026

Ayuso viaja al Vaticano y entrega al Papa...

1 junio, 2026

Madrid firma un acuerdo con Microsoft para formar...

1 junio, 2026

Sorprendido un conductor en la M-40 con 107...

1 junio, 2026

El PSOE contra el «monopolio institucional» de Almeida:...

1 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

SAMUR-Protección Civil imparte formación sanitaria básica a voluntarios...

1 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro, ampliación hasta...

1 junio, 2026

Madrid lidera la recaudación por multas de tráfico:...

1 junio, 2026

El PSOE contra el «monopolio institucional» de Almeida:...

1 junio, 2026

Desmantelados 22 narcopisos en 9 distritos de Madrid,...

1 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión