• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

Detenido un joven armado tras agredir sexualmente a una chica en un autobús de Madrid

Gacetín Madrid 5 noviembre, 2025
5 noviembre, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,2K

Un hombre de 26 años de edad ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de agresión sexual a una joven de 21 años en el interior de un autobús interurbano que realizaba el trayecto entre la ciudad de Madrid y Valdemoro. El suceso, ocurrido en una zona cercana al Hospital 12 de Octubre, se saldó con el arresto inmediato del sospechoso gracias a la rápida reacción del conductor y de la propia víctima.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado domingo, 2 de noviembre. A pesar de que el vehículo circulaba prácticamente vacío, el presunto agresor, un hombre de nacionalidad española y origen neerlandés (Holanda), se acercó a la joven, que viajaba sentada en la parte trasera izquierda del autobús.

Según el testimonio de la víctima ante los agentes, el hombre se sentó a su lado y comenzó a comportarse de forma inapropiada, llegando a abrirle las piernas «de forma disimulada» y a realizar caricias en la pierna «en reiteradas ocasiones». La joven relató que, a pesar de sus peticiones expresas para que se detuviera, el individuo continuó con los tocamientos, lo que la obligó a levantarse de su asiento para pedir auxilio.

Protocolo de emergencia y arma prohibida

La actuación del personal de transporte fue determinante. Al percibir la situación de auxilio y el estado de nerviosismo de la pasajera, el chófer activó de inmediato el protocolo de emergencia, comunicando el acoso al centro de control y solicitando la presencia urgente de la Policía Nacional.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Mientras el conductor conseguía retener al sospechoso en el autobús, agentes de la Comisaría de Usera se desplazaron al lugar. Tras recabar la declaración de la joven, procedieron a la detención del hombre, de 26 años, por el presunto delito de agresión sexual.

Durante el registro corporal, los agentes descubrieron que el detenido portaba una navaja negra de apertura rápida, un arma cuya tenencia está prohibida por la normativa vigente. El objeto fue intervenido y anexado al atestado.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias y, posteriormente, puesto a disposición del juzgado de guardia. Fuentes policiales destacan que la intervención coordinada del conductor, la víctima, y la posible grabación de los hechos por las cámaras de seguridad del vehículo, fueron cruciales para evitar que la agresión se prolongara y garantizar la rápida resolución del caso.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid envía a Jamaica bomberos, médicos y enfermeros para ayudar por el huracán Melissa
siguiente noticias
Madrid instalará marquesinas fotovoltaicas en sus aparcamientos disuasorios: el primero el de Aviación Española

Te puede interesar

SAMUR atiende a 244 personas en el Maratón...

26 abril, 2026

Vuelven los campamentos urbanos de verano al Jardín...

26 abril, 2026

Ayuso votará «no» a la propuesta de Vox...

26 abril, 2026

Metro de Madrid lanza una colección de gorras...

26 abril, 2026

El 48ª Zurich Rock and Roll Running Series...

26 abril, 2026

Ranking de supermercados: Costco y El Corte Inglés...

26 abril, 2026

VOX Madrid reclama la pérdida de nacionalidad para...

26 abril, 2026

Batalla campal en el Metro de Madrid deja...

25 abril, 2026

Pinta Malasaña 2026: un centenar de artistas inundan...

25 abril, 2026

Cerca de 20.000 opositores compiten este domingo por...

25 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

SAMUR atiende a 244 personas en el Maratón...

26 abril, 2026

El 48ª Zurich Rock and Roll Running Series...

26 abril, 2026

Batalla campal en el Metro de Madrid deja...

25 abril, 2026

LibroMad cierra este domingo con chocolatada, feria, música...

25 abril, 2026

Metro modernizará su depósito de Laguna para los...

25 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión