• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadNoticias

Las Ventas logra su mejor registro de la última década y supera el millón de espectadores

Gacetín Madrid 17 octubre, 2025
17 octubre, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
646

La Comunidad de Madrid ha logrado en esta temporada el mejor registro de la última década en la Plaza de Toros de Las Ventas y ha superado el millón de espectadores. En total, 1.008.226 personas han asistido al ruedo de la calle Alcalá, en la capital, donde se ha colgado el cartel de No hay billetes en 18 ocasiones, tres más que el pasado año.

Las cifras globales arrojan un incremento de 71.694 espectadores más, teniendo en cuenta que el total de festejos celebrados ha sido de 62, tres más que la temporada anterior, con el Festival homenaje a Antonio Chenel, Antoñete, y la final del Camino hacia Las Ventas, que ha tenido lugar este año en dos ocasiones al recuperar la edición de 2024, suspendida por la lluvia. Sin tener en cuenta estos últimos, serían unos 40.000 aficionados más y una media de 16.261 al día.

La plaza de toros número uno del mundo ha sido testigo de cinco puertas grandes: Alejandro Talavante (9 mayo), José Antonio Morante de la Puebla (8 junio y 12 octubre), Borja Jiménez (15 junio) y Emilio de Justo (3 octubre). Además, 28 faenas han sido premiadas con un trofeo y cuatro más con la vuelta al ruedo.

A su vez, han confirmado su alternativa un total de 20 toreros y se han presentado por primera vez en el coso venteño hasta 18 novilleros. Asimismo, por los chiqueros han salido 384 reses, 18 de ellas fueron sobreros tras la devolución de otra res, y han estado representados hasta 19 encastes.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Además, la Feria de Otoño, con la que Las Ventas cierra su temporada, ha logrado la mejor cifra de abonados de los últimos 15 años, con 19.428 registrados, 1.199 más que en 2024, lo que se traduce en un incremento del 6,5%.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Desarticulada en Madrid un red que estafó 400.000 euros usando pagarés sin fondosDesarticulada en Madrid un red que estafó 400.000 euros usando pagarés sin fondos en tiendas de lujo
siguiente noticias
La Fiscalía de Madrid pide 10 meses de cárcel para una pareja por «constantes» golpes y patadas a su perro

Te puede interesar

Madrid permitirá a familiares y tutores acceder a...

16 junio, 2026

Matadero Madrid recibe el verano con conciertos por...

16 junio, 2026

Desmantelada en Madrid una red de estafa piramidal...

16 junio, 2026

Más Madrid denuncia la retirada de pertenencias y...

16 junio, 2026

Un motorista grave tras colisionar contra un coche...

16 junio, 2026

Obús y José Mercé, actuaciones estelares en las...

15 junio, 2026

Madrid celebra este domingo su 2º ‘Día sin...

15 junio, 2026

Madrid se consolida como el principal territorio de...

15 junio, 2026

La caída de una gran grúa causa daños...

15 junio, 2026

Casi 37.000 accidentes laborales en Madrid con 33...

15 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Matadero Madrid recibe el verano con conciertos por...

16 junio, 2026

Desmantelada en Madrid una red de estafa piramidal...

16 junio, 2026

Más Madrid denuncia la retirada de pertenencias y...

16 junio, 2026

CharcutExpo 2026 convertirá Madrid en el gran escaparate...

15 junio, 2026

Madrid conservará la cruz de la vigilia del...

15 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión