• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasPuente de Vallecas

Incautados 87 décimos de lotería fraudulentos tras una persecución en Puente de Vallecas (Madrid)

Gacetín Madrid 13 octubre, 2025
13 octubre, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
732

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a una mujer de mediana edad y nacionalidad española en el distrito de Puente de Vallecas por su presunta relación con una estafa de 10.000 euros a una administración de loterías. La operación, que comenzó con una simple infracción de tráfico, culminó con la intervención de 87 décimos de lotería fraudulentos y 2.100 euros en efectivo.

Los hechos, ocurridos el pasado miércoles, 8 de octubre. se desencadenaron cuando agentes de la Policía Municipal detectaron un turismo circulando a gran velocidad por una vía de Puente de Vallecas. Al darle el alto, observaron que la conductora, una mujer, manifestaba una actitud sospechosa y sostenía firmemente dos bolsos.

La inspección de los bolsos reveló su contenido: una considerable cantidad de dinero en metálico y numerosos boletos con el mismo sello de una administración de lotería.

Vinculación con una estafa millonaria

Tras el hallazgo, los agentes contactaron con la administración de loterías en cuestión. Los propietarios confirmaron que en julio habían sido víctimas de una estafa de gran cuantía. Una mujer, actuando de forma fraudulenta, había realizado una supuesta transferencia bancaria de 10.000 euros para adquirir 500 décimos.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

La administración entregó los boletos, pero la transferencia nunca se hizo efectiva debido a que la cuenta de origen fue bloqueada. Este suceso ya había sido denunciado ante la Guardia Civil.

Al cotejar la información, la Policía Municipal confirmó que los 87 décimos intervenidos y la mujer detenida estaban directamente relacionados con la estafa de julio. El dinero hallado en su poder ascendía a 2.100 euros. La mujer fue inmediatamente detenida y acusada de un delito de estafa.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid creará a partir de 2026 los distritos industriales especializados
siguiente noticias
Tetuán abre el plazo para el Certamen Literario Leopoldo de Luis 2025

Te puede interesar

El pregón de El Ninot da el pistoletazo...

25 abril, 2026

La Audiencia de Madrid absuelve a Pablo Echenique...

25 abril, 2026

Metro modernizará su depósito de Laguna para los...

25 abril, 2026

Madrid alerta por las picaduras de garrapatas que...

25 abril, 2026

Lavapiés se prepara para su tradicional Fiesta de...

24 abril, 2026

Abre al público la nueva Instalación Deportiva Básica...

24 abril, 2026

Detenido el conductor que acosó a varios aficionados...

24 abril, 2026

Asesinan a cuchilladas a un menor en Puente...

24 abril, 2026

La Feria del Libro de Latina trae cuentacuentos,...

24 abril, 2026

Avanzan los trámites para la nueva estación Soto...

24 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Metro modernizará su depósito de Laguna para los...

25 abril, 2026

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión