• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Madrid firma un acuerdo con todas las asociaciones para un nuevo modelo de Política Agraria Común de la UE

Gacetín Madrid 22 septiembre, 2025
22 septiembre, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
307

La Comunidad de Madrid ha firmado hoy un acuerdo con todas las asociaciones agrarias de la región en defensa de un nuevo modelo de Política Agraria Común (PAC) de la Unión Europea en el periodo 2028/34. El consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, Carlos Novillo, ha rubricado el documento junto a los representantes de ASAJA, AGIM-COAG, UGAMA, UPA y la Unión de Cooperativas Agrarias Madrileñas (UCAM).

Novillo ha recordado el fuerte compromiso del Ejecutivo autonómico con la agricultura y ganadería, su escucha continuada a los profesionales y el apoyo mostrado frente a las dificultades que suponen las nuevas políticas de aranceles y del modelo de la PAC.

Además, ha señalado que es necesario recuperar la influencia de España en la UE y defender los intereses del sector agrario ante las propuestas europeas, que aún puede modificarse y evitar un perjuicio a profesionales y consumidores, poniendo en peligro el suministro de alimentos de calidad a precios asequibles.

Para ello “es necesario que tanto el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, como todas las comunidades autónomas, tengan una postura conjunta y firme, del mismo modo que la hemos logrado en la Comunidad de Madrid”, ha afirmado.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Cortada parcialmente la Línea 2 de Metro de Madrid
siguiente noticias
Hotel Palace, Inditex, Circo Price, Mapfre, Alfonso Ussía, Dúo Dinámico… Ayuso entrega los Premios Cultura de Madrid 2025

Te puede interesar

Madrid destinará 52 millones de euros al mantenimiento...

30 abril, 2026

Madrid estrena un plan pionero de salud pública...

30 abril, 2026

Ayuso inicia un nuevo viaje institucional de 10...

30 abril, 2026

Cinco detenidos por el robo de relojes de...

29 abril, 2026

Aperturas y horarios de supermercados este Puente de...

29 abril, 2026

Madrid inicia una campaña de vigilancia para detectar...

29 abril, 2026

Madrid pone en marcha un nuevo libro electrónico...

29 abril, 2026

La Comunidad de Madrid alcanza el 99,6% de...

29 abril, 2026

Madrid comprará 49.000 vacunas contra el VRS para...

29 abril, 2026

Madrid incorporará a profesionales de la empresa como...

29 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Vuelven este sábado los combates a Madrid con...

30 abril, 2026

Zarzuela, pop y vanguardia: el 1 de mayo...

30 abril, 2026

‘San Isidro Titiritero’ regresa a El Retiro con...

30 abril, 2026

El sector del taxi puede solicitar las Ayudas...

30 abril, 2026

Valdemingómez logra reducir el porcentaje de vertido al...

30 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión