Noticias » Ciencia y tecnología » Ángel Niño comparte con el gobernador japonés de Aichi la apuesta de Madrid por el ‘gaming’

Ángel Niño comparte con el gobernador japonés de Aichi la apuesta de Madrid por el ‘gaming’

Gacetín Madrid

El concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, ha recibido esta tarde en el Campus del Videojuego de Madrid in Game a la delegación japonesa de la prefectura japonesa de Aichi, liderada por su gobernador, Hidaki Ohmura.

Conocer la apuesta por la industria del videojuego de la capital ha sido uno de los principales intereses del gobernador en su corta estancia en Madrid. Durante su visita a las instalaciones del campus, empezando por el Experience Center y continuando por el Development Center, Ohmura ha mostrado interés en conocer más detalles sobre el programa de emprendimiento de Madrid in Game con el objetivo de buscar inspiración para la apertura de una nueva incubadora tecnológica en la región japonesa a finales de año.

Niño ha destacado lo significativo que es que una de las zonas “más industrializadas de Japón busque en Madrid ideas y se interese por sus políticas en materia de innovación”. Además, el concejal ha expresado su intención de que “la relación se mantenga en el futuro para seguir intercambiando opiniones sobre la industria y el desarrollo de las ciudades”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.