Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un joven apuñalado y seis detenidos en una reyerta a machetazos y botellazos en Ciudad Lineal

Un joven apuñalado y seis detenidos en una reyerta a machetazos y botellazos en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Un individuo de 19 años de edad ha resultado herido tras ser apuñalado durante una reyerta a machetazos y botellazos entre dos grupos de jóvenes de origen hispanoamericano ocurrida en un parque del distrito madrileño de Ciudad Lineal. Hay seis detenidos de entre 16 y 24 años.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche del sábado, 6 de julio, junto a una zona infantil en la calle de Santa Felicidad, en el barrio de La Elipa. Por causas que aún se investigan, se produjo una pelea entre dos grupos con más de una docena de integrantes: los hombres usaban machetes y botellas y las mujeres cinturones con tachuelas metálicas.

Tras unos instantes de lucha en la zona, la pelea se trasladó a la calle de María Teresa Sáenz de Heredia. A la altura del número 52, un chico de 19 años de edad sufrió una herida no penetrante por arma blanca en el abdomen. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima, que tras ser estabilizada fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado no grave.

Finalmente, numerosas patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Municipal se desplazaron al lugar del suceso, procediendo a detener por riña tumultuaria a seis jóvenes más, todos de origen hispanoamericano: tres menores de 16 y 17 años de edad, otros dos chicos de 22 y 24 años y un sexto de 19 años de edad, siendo este último acusado también de lesiones al encontrarle un cuchillo ensangrentado, posible arma del apuñalamiento.

Agentes de la Brigada de Información de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso: todo apunta a una pelea entre grupos de bandas juveniles violentas rivales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.