Noticias » Distritos » Salamanca » Intervenidas 5 escopetas y rifles a un hombre que amenazó con matar a su pareja y su hija en el distrito de Salamanca (Madrid)

Intervenidas 5 escopetas y rifles a un hombre que amenazó con matar a su pareja y su hija en el distrito de Salamanca (Madrid)

Gacetín Madrid

Agentes de la Comisaría Integral de Distrito de Salamanca de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo de 58 años de edad y nacionalidad española que guardaba 5 armas largas en su domicilio y que tras discutir con su pareja la amenazó gravemente a ella y a toda la familia.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche del lunes en una vivienda ubicada en la calle de Biarritz, cerca de la plaza de toros de las Ventas. Por causas que aún se investigan, dio comienzo una discusión entre el arrestado y su pareja hasta que llegaron a su casa, donde ya se encontraba la hija de ella.

Una vez allí, el hombre fue a una habitación de donde sacó una escopeta y la cargó, dejándola lista para ser utilizada, mientras amenazaba a gritos tanto a su pareja como a la hija de esta, diciendo que después de matarlas iba a suicidarse.

Ante ello, las víctimas avisaron a la Policía. Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, que tras acceder al domicilio encontraron al hombre en el pasillo, siendo detenido sin oponer resistencia. Los funcionarios municipales le requisaron tanto el arma municionada como otras dos escopetas, una carabina y un rifle. El individuo poseía licencia de armas ya que practicaba la caza en un coto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.