Noticias » Distritos » Tetuán » Gran éxito de participación en las carreras ciclistas de este domingo en Tetuán

Gran éxito de participación en las carreras ciclistas de este domingo en Tetuán

Gacetín Madrid

El distrito de Tetuán ha acogido esta mañana la 99ª Carrera Social y el Gran Premio Tetuán-46º Trofeo Industriales. Las carreras, organizadas por la Junta Municipal de Tetuán en colaboración con el Club Ciclista Chamartín y la Federación Madrileña de Ciclismo, han tenido un recorrido de cinco kilómetros a lo largo de la calle Bravo Murillo, entre la glorieta de Cuatro Caminos y la plaza de Castilla.

La concejala del distrito, Paula Gómez-Angulo, ha dado la salida al Gran Premio Tetuán-46º Trofeo Industriales y ha participado en la entrega de los trofeos a los ganadores de ambas carreras: el primer premio ha sido para Carlos Pérez (Equipo Supermercados Froiz); el segundo, para Garin Kelley y el tercero para Kellen Caldwell y en la categoría de equipos, Team California Verge ha sido el vencedor.

En la carrera social han participado un total de 80 corredores, en categoría masculina y femenina, procedentes de clubes de la Comunidad de Madrid, que han realizado diez vueltas al circuito hasta completar un recorrido de 48 kilómetros. Asimismo, el Gran Premio Tetuán-Trofeo Industriales ha contado con un total de 100 participantes que han completado 20 vueltas al recorrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.