Noticias » Distritos » Vicálvaro » Muere un conductor tras impactar contra el peaje de la R-3 (Vicálvaro)

Muere un conductor tras impactar contra el peaje de la R-3 (Vicálvaro)

Gacetín Madrid

Un hombre de 54 años de edad ha muerto esta tarde de domingo, 7 de julio, tras chocar su coche contra un pilar de hormigón del peaje de la carretera Radial 3 a su paso por el distrito madrileño de Vicálvaro.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la tarde de este domingo. Por causas que aún se investigan, un turismo de color blanco ha impactado a elevada velocidad contra un pilar de hormigón del peaje de la R-3. Como consecuencia de ello, el conductor de 54 años y único ocupante ha muerto en el acto.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil tan solo han podido certificar su fallecimiento. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han cortado la batería del vehículo y han controlado el derrame de combustible.

Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.