• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosLatina

Dos detenidos en Latina con medio kg de hachís y 200 pastillas de MDMA

Gacetín Madrid 6 julio, 2024
6 julio, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
840

Agentes de la Comisaría Integral de Distrito (CID) de Latina de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos jóvenes de 23 y 24 años de edad sorprendidos transportando en su coche 201 pastillas de MDMA y medio kilogramo de hachís.

Los hechos ocurrieron el viernes en la calle de Blas Cabrera, en el barrio de Las Águilas. Durante las labores propias del patrullaje, los policías observaron un coche con dos ocupantes con actitud esquiva hacia ellos. Tras revisar su matrícula en la base de datos, comprobaron que el vehículo tenía la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) caducada, por lo que procedieron a darle el alto.

Al pedirles la documentación, detectaron un fuerte olor a hachís procedente del interior del turismo, ante lo que el conductor confesó haber estado fumando porros, por lo que les practicaron a ambos un cacheo, encontrando 40 euros en efectivo.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Sin embargo, al revisar el vehículo encontraron una bolsa de cartón bajo el asiento del conductor con 5 bloques de hachís con un peso de 500 gramos, un total de 201 pastillas de MDMA, con un peso de 127 gramos y varias pastillas de color rosa. Por todo ello fueron detenidos por un delito contra la salud pública.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Cae una organización criminal que blanqueaba 1 millón de euros al día
siguiente noticias
Cortada parcialmente la circulación en la Línea 3 de Metro de Madrid

Te puede interesar

Interceptado un pase de droga en el Barrio...

4 mayo, 2026

Arranca la regeneración urbana del barrio de Oroquieta...

4 mayo, 2026

El Ayuntamiento construirá en El Retiro un espacio...

4 mayo, 2026

Madrid lanza una consulta vecinal para ampliar los...

4 mayo, 2026

El Gobierno de Ayuso patrocinará con 1 millón...

3 mayo, 2026

Madrid hace historia con el mayor espectáculo de...

3 mayo, 2026

El Club Natación San Blas celebra sus 50...

2 mayo, 2026

Juzgan a un hombre por matar a su pareja...

2 mayo, 2026

Juzgan a un militar por matar a su...

2 mayo, 2026

Las II Olimpiadas Escolares Inclusivas de Hortaleza duplican...

30 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

La EMT lanza una edición especial de camisetas...

4 mayo, 2026

Fangoria, Las Ketchup, Miguel Ríos, Los Chunguitos, OBK...

4 mayo, 2026

Dos detenidos con 18 kg de heroína oculta...

4 mayo, 2026

EMT Madrid y CERMI celebran el 20º aniversario...

4 mayo, 2026

Madrid celebrará la Semana de la Administración Abierta...

3 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión