Noticias » Distritos » Latina » Dos detenidos en Latina con medio kg de hachís y 200 pastillas de MDMA

Dos detenidos en Latina con medio kg de hachís y 200 pastillas de MDMA

Gacetín Madrid

Agentes de la Comisaría Integral de Distrito (CID) de Latina de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos jóvenes de 23 y 24 años de edad sorprendidos transportando en su coche 201 pastillas de MDMA y medio kilogramo de hachís.

Los hechos ocurrieron el viernes en la calle de Blas Cabrera, en el barrio de Las Águilas. Durante las labores propias del patrullaje, los policías observaron un coche con dos ocupantes con actitud esquiva hacia ellos. Tras revisar su matrícula en la base de datos, comprobaron que el vehículo tenía la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) caducada, por lo que procedieron a darle el alto.

Al pedirles la documentación, detectaron un fuerte olor a hachís procedente del interior del turismo, ante lo que el conductor confesó haber estado fumando porros, por lo que les practicaron a ambos un cacheo, encontrando 40 euros en efectivo.

Sin embargo, al revisar el vehículo encontraron una bolsa de cartón bajo el asiento del conductor con 5 bloques de hachís con un peso de 500 gramos, un total de 201 pastillas de MDMA, con un peso de 127 gramos y varias pastillas de color rosa. Por todo ello fueron detenidos por un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.