Noticias » Cultura y Ocio » Feria ‘Retroland Vintage Toys’, un buen plan para este fin de semana en Madrid

Feria ‘Retroland Vintage Toys’, un buen plan para este fin de semana en Madrid

Gacetín Madrid

El Museo del Ferrocarril de Madrid, con sede en la histórica estación de Delicias, ofrece una interesante alternativa de ocio en la capital para este fin de semana de 6 y 7 de julio que seguramente hará las delicias de mayores y pequeños.

Este primer fin de semana de julio, previo a las vacaciones de verano, el Museo acoge una edición especial de la Feria de Coleccionismo, la Retroland Vintage Toys, una actividad con fines solidarios que constituye un punto de encuentro entre expositores, coleccionistas y aficionados de toda España. La Feria de Coleccionismo del Museo del Ferrocarril de Madrid, anteriormente conocida como Feria ‘La Estación’, es un espacio en el que encontrar todo tipo de artículos relacionados con el mundo del coleccionismo.

En esta edición especial participarán más de 50 expositores: pueden comprarse allí juguetes antiguos y de chapa, marcas tan conocidas como Payá, Rico, Sanchís o Jyesa, o los famosos Madelman, Geyperman, Airgamboys y Playmobil, junto a auténticos clásicos como Scalextric, Ibertrén, Exin Castillos o Star Wars. Hay también muñecas (Nancy, Barriguitas, Mariquita Pérez), álbumes de cromos, cómics, carteles de cine y publicidad, revistas y fotografías. También se podrá disfrutar del auténtico Coche Fantástico, el famoso Kitt.

En horario de 10:00 a 19:00 horas el sábado 6, y de 10:00 a 15:00 horas el domingo 7. Habrá food truck en el patio, pasado la cristalera, que ofrecerán un amplio abanico de ofertas gastronómicas, refrescos, café, música y muy buen rollo, donde podremos estar a gusto con nuestras familias y amigos.

Para los más pequeños tendremos el mini tren en el mismo lugar, para que disfruten de esa pequeña atracción. El coste de la entrada es de solamente 1 euro, donativo para la fundación que será destinado para el mantenimiento de esas maravillosas piezas históricas del Museo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.