Noticias » Distritos » Carabanchel » Piden 2 años de cárcel para un individuo por golpear e insultar a otro en la calle en Carabanchel a grito de «sudaca asqueroso» y «panchito de mierda»

Piden 2 años de cárcel para un individuo por golpear e insultar a otro en la calle en Carabanchel a grito de «sudaca asqueroso» y «panchito de mierda»

Gacetín Madrid

La Fiscalía Provincial de Madrid solicita 23 meses de prisión para A. R. V., un hombre de origen español que golpeó e insulto a otro de origen colombiano en plena vía pública en Carabanchel movido por su “carácter despreciativo hacia su origen racial” con expresiones tales como “sudaca asqueroso” o “panchito de mierda”.

El representante del Ministerio Público le imputa un delito de odio y otro leve de lesiones y, en concepto de responsabilidad civil, le reclama una indemnización 900 euros por los daños morales ocasionados y otros 400 por las lesiones sufridas. El juicio dará comienzo el próximo lunes, 8 de julio, en la Sección 15ª de la Audiencia Provincial de Madrid.

Según el escrito del Fiscal, desde “al menos” el año 2018 el acusado vendía de forma habitual productos en la puerta de una estación de metro situada en la Plaza de Oporto, en el distrito madrileño de Carabanchel, y cada vez que pasaba por el lugar W. A. G. R.,  “movido por un carácter despreciativo hacia su origen racial”, le profería diversas expresiones ofensivas del tipo “colombiano, panchito de mierda, sudaca asqueroso”.

Así, sobre las 12:45 horas, del 25 de febrero de 2021, el acusado se dirigió en las inmediaciones del referido lugar a la víctima “guiado por idéntico ánimo atentatorio de su  dignidad”, mientras le espetaba diciéndole “eres un mierda, colombiano hijo de puta, panchito de mierda, te voy a matar, te voy a picar cuando estés solo y meterte en una bolsa, maricón de mierda”.

Acto seguido le tiró al suelo y le propinó varias patadas y puñetazos, ocasionándole heridas de diversa consideración. Minutos después se personó en el lugar una dotación policial, momento en el que el acusado se dirigió nuevamente a W. A. G. R.  “de forma menospreciativa” con frases como  “que se joda el panchito de mierda, sudaca asqueroso, te jodes y te lo mereces, vienes a mi país a tocarme los cojones”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.