Noticias » Distritos » Latina » Apuñalan a una mujer en el andén de la estación de Metro de Alto de Extremadura (Latina)

Apuñalan a una mujer en el andén de la estación de Metro de Alto de Extremadura (Latina)

Gacetín Madrid

Una mujer de 45 años de edad ha resultado herida grave esta mañana de miércoles, 17 de abril, tras ser apuñalada en el interior de la estación de Metro de Alto de Extremadura, en el distrito madrileño de Latina. El presunto autor de la agresión, de 42 años de edad y nacionalidad china, ha sido detenido.

Por causas que aún se investigan, pasadas las 11 de la mañana una mujer ha recibido una puñalada con unas tijeras en su costado izquierdo tras una fuerte discusión en el andén con un hombre. Al parecer la víctima y el agresor no se conocían previamente.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que tras ser estabilizada ha sido trasladada al 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. La Policía Municipal de Madrid ha facilitado el traslado al centro hospitalario.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. El presunto autor del apuñalamiento, de 42 años de edad y nacionalidad china, ha sido detenido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.