Noticias » Madrid ciudad » Un camión envuelto en llamas y sin conductor circula un tramo de la M-11 (Madrid)

Un camión envuelto en llamas y sin conductor circula un tramo de la M-11 (Madrid)

Gacetín Madrid

Un camión de pequeñas dimensiones ha circulado esta tarde de martes envuelto en llamas y sin conductor durante varias decenas de metros durante un tramo de la carretera M-11, en el distrito madrileño de Hortaleza.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde de este martes, 16 de abril, cuando el camión, que se incorporaba desde la vía de circunvalación M-30 a la M-11, cerca de Manoteras, se ha detenido en la rampa de acceso probablemente por una avería, y ha comenzado a arder.

El conductor ha bajado al arcén y ha llamado a los Bomberos mientras intentaba sofocar el fuego con un extintor, pero no ha puesto el freno de mano, por lo que el vehículo ha comenzado a desplazarse sin control rampa abajo y envuelto enteramente en llamas.

Agentes de la Policía Nacional que circulaban por la zona han seguido al camión hasta que se ha detenido por si solo bajo el puente de la carretera. Dos dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han apagado el incendio, evitando que se extendiera a la vegetación circundante.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.