Noticias » Deportes » Regresa este domingo la Carrera Inclusiva de la Afición de Movistar Estudiantes

Regresa este domingo la Carrera Inclusiva de la Afición de Movistar Estudiantes

Gacetín Madrid

Esta mañana de domingo, 14 de abril, llega la VII Carrera Inclusiva de la Afición de Movistar Estudiantes: del Movistar Academy Magariños al WiZink Center, para finalmente allí acudir al partido de LEB Oro contra el Guuk Gipuzkoa Basket.

Vuelve la tradicional Carrera Inclusiva de la Afición de Movistar Estudiantes, en su séptima edición, con su ya mítico recorrido de 3.2 kilómetros entre la sede del histórico Movistar Academy Magariños en la calle Serrano y el gran pabellón de Madrid, el WiZink Center.

Una carrera inclusiva, pensada para personas con y sin discapacidad, un recorrido sencillo que puede hacerse o bien corriendo o bien paseando, un plan apto para toda la familia. La carrera es el pistoletazo de salida de un gran día de Movistar Estudiantes: a las 12:30 horas, importantísimo partido de LEB Oro contra el Guuk Gipuzkoa Basket. 

Con la inscripción en la carrera tienes incluida la entrada para el partidoasí como el dorsal y la camiseta exclusiva de la carrera; y el avituallamiento y la fanzone que se instalará en el WiZink Center al final de la carrera.

VII Carrera de la Afición Movistar Estudiantes

  • Fecha: domingo 14 abril 2024. 9:00h
  • Recorrido: del Movistar Academy Magariños al Wizink Center. 3,2km.
  • Dorsal: 18€ Incluye:
    • Camiseta
    • Dorsal
    • Avituallamiento
    • Entrada partido LEB: Movistar Estudiantes vs. Guuk Gipuzkoa Basket (12:30h, WiZink Center) (Tribuna Superior o Fondos). La entrada se entregará en el momento de la recogida del dorsal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.