Noticias » Distritos » Carabanchel » Carabanchel presenta su I Feria del Libro con 3 días y 13 librerías, papelerías y editoriales participantes

Carabanchel presenta su I Feria del Libro con 3 días y 13 librerías, papelerías y editoriales participantes

Gacetín Madrid

El concejal-presidente de Carabanchel, Carlos Izquierdo, ha presentado esta mañana en la Biblioteca Municipal La Chata la programación de la I edición de la Feria del Libro de Carabanchel, que se celebrará del 26 al 28 de abril en la plaza de La Palmera y aledaños.

Durante tres días, 13 librerías y editoriales del distrito participarán en esta iniciativa con el objetivo de recalcar la importancia de la lectura. Las casetas estarán abiertas de viernes a domingo, de 11:00 a 20:00 h, y se ubicarán en la calle de El Espinar, entre Nuestra Señora de la Luz y General Ricardos, y la plaza de La Palmera.

Además, durante el fin de semana se desarrollará un programa paralelo de amenización con música, títeres y actividades para estimular la lectura y el amor por los libros. El sábado 27, de 11:00 a 13:00 h, habrá un taller de animación a la lectura y de 18:00 a 19:00 h, un espectáculo musical. A partir de las 12:00 h del domingo 28, se celebrará otro taller de animación a la lectura y desde las 13:15 y hasta las 14:15 h, un espectáculo de títeres.

La feria cuenta con la participación de 13 librerías, papelerías y editoriales del distrito que se han sumado a esta cita, enmarcada en la iniciativa público-privada de promoción artística Distrito 11 en el ámbito de la literatura.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.