• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosMoncloa - Aravaca

Detenido un ladrón cuando huía con la caja registradora a cuestas, en Moncloa-Aravaca

Gacetín Madrid 5 abril, 2024
5 abril, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1K

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo de 38 años de edad y con numerosos antecedentes y varias reclamaciones judiciales, que tras cometer un robo con fuerza en un establecimiento, pretendía huir con la caja registradora a cuestas.

Los hechos sucedieron la madrugada de este viernes, 5 de abril, en una tienda de alimentación de la calle Ilustración, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca. Los agentes fueron alertados por un vecino, que tras escuchar golpes en el comercio cercano, se asomó a la ventana y pudo ver como un varón salía corriendo del mismo.

Los indicativos policiales acudieron rápidamente al lugar, localizando en las inmediaciones a un individuo que huía con una caja registradora en brazos y que coincidía con las características aportadas por el testigo. En el cacheo preventivo de seguridad se le localizó una broca especial para azulejos, usada habitualmente para fracturar cristales.

Por todo ello, procedieron a su detención, como presunto responsable de un delito de robo con fuerza, pasando posteriormente a disposición judicial. Sobre el individuo pesaban numerosos antecedentes y varias reclamaciones judiciales, la gran mayoría por delitos contra el patrimonio.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Detenido un individuo que perdió en el Aeropuerto de Barajas una maleta con pornografía infantil muy dura, incluida entre menores y animales
siguiente noticias
Retiro recibe la primavera con teatro, conferencias y literatura

Te puede interesar

El Real Sitio de El Pardo celebra sus...

20 agosto, 2026

Última fase de construcción de 82 viviendas de...

20 agosto, 2026

Muere un hombre atropellado en Avenida de América...

19 agosto, 2026

Un motorista grave tras colisionar con un coche...

19 agosto, 2026

Más de 30 detenidos con 23 actas por...

19 agosto, 2026

Arranca la regeneración de la parcela G del...

19 agosto, 2026

‘Un barrio con vistas’: 360 nuevas plazas para...

19 agosto, 2026

El Rayo pide aplazar su partido ante el...

19 agosto, 2026

Una mujer de 35 años grave tras ser...

18 agosto, 2026

Un motorista muy grave tras caer y ser...

18 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Arrancan este viernes obras de mantenimiento en la...

20 agosto, 2026

Siete líneas de la EMT recuperan sus itinerarios...

20 agosto, 2026

Madrid activa este jueves la alerta amarilla en...

20 agosto, 2026

PACMA exige al Ayuntamiento de Madrid una investigación...

20 agosto, 2026

El Ayuntamiento de Madrid estudia organizar un homenaje...

19 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión