Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Detenido un ladrón cuando huía con la caja registradora a cuestas, en Moncloa-Aravaca

Detenido un ladrón cuando huía con la caja registradora a cuestas, en Moncloa-Aravaca

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo de 38 años de edad y con numerosos antecedentes y varias reclamaciones judiciales, que tras cometer un robo con fuerza en un establecimiento, pretendía huir con la caja registradora a cuestas.

Los hechos sucedieron la madrugada de este viernes, 5 de abril, en una tienda de alimentación de la calle Ilustración, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca. Los agentes fueron alertados por un vecino, que tras escuchar golpes en el comercio cercano, se asomó a la ventana y pudo ver como un varón salía corriendo del mismo.

Los indicativos policiales acudieron rápidamente al lugar, localizando en las inmediaciones a un individuo que huía con una caja registradora en brazos y que coincidía con las características aportadas por el testigo. En el cacheo preventivo de seguridad se le localizó una broca especial para azulejos, usada habitualmente para fracturar cristales.

Por todo ello, procedieron a su detención, como presunto responsable de un delito de robo con fuerza, pasando posteriormente a disposición judicial. Sobre el individuo pesaban numerosos antecedentes y varias reclamaciones judiciales, la gran mayoría por delitos contra el patrimonio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.