• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadCultura y Ocio

Madrid se llena de música este fin de semana con los conciertos de Sesión Vermú

Gacetín Madrid 4 abril, 2024
4 abril, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,K

La agenda cultural de la Comunidad de Madrid se llena de música este fin de semana con el inicio de la quinta edición de Sesión Vermú, un ciclo de 77 conciertos que se celebrará del 6 al 28 de abril en 17 municipios de la región, con la participación de 44 grupos de música indie y con entrada gratuita hasta completar aforo.

De ellos, entre sábado y domingo actúan 11 en las que son las primeras ocho citas: Heal, Bum Motion Club y Shego (Aranjuez), Ankli y Vangoura (Lozoya), El Diablo de Shangai y Ultralágrima (Nuevo Baztán) y Radio Palmer y Blackpanda (Villanueva del Pardillo), el día 6; y Trashi y The Crab Apple (Aranjuez), Bum Motion Club y Ultralágrima (Lozoya), Radio Palmer y Heal (Manzanares El Real) y Vangoura y Ankli (Villanueva del Pardillo), el día 7.

Un ciclo que otorga un gran protagonismo al talento emergente tanto nacional como madrileño, pero también a algunos nombres consagrados de la escena musical española. En este sentido, a lo largo de cuatro fines de semana, el público podrá disfrutar de bandas que ya son referente en el panorama independiente nacional como Los Punsetes, Cala Vento, Camellos o Shego, junto con algunas de las propuestas jóvenes con mayor proyección del momento, como Trashi, Repion, Medalla, Vatocholo, Alcalá Norte o Niños Bravos.

Estos conciertos se celebrarán en espacios emblemáticos de algunos de los municipios más monumentales de la región como la plaza mayor de Chinchón y de Colmenar de Oreja, la plaza del Pueblo de Manzanares El Real o la plaza de Segovia de Navalcarnero. También en Ajalvir, Alcalá de Henares, Aranjuez, Chapinería, Colmenar del Arroyo, La Cabrera, Loeches, Lozoya, Navas del Rey, Pelayos de la Presa, San Lorenzo de El Escorial, San Sebastián de los Reyes o Villanueva del Pardillo.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La música y la pintura inundan el Centro Cultural Lavapiés (Centro)
siguiente noticias
Madrid pretende quemar 10.000 toneladas de basura más al año en Valdemingómez, denuncian ecologistas y asociaciones vecinales

Te puede interesar

La Comunidad de Madrid celebrará La Noche de...

15 mayo, 2026

Madrid amplía su programa de Rutas Verdes con...

15 mayo, 2026

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

San Blas-Canillejas celebra San Isidro con zarzuela, chotis...

14 mayo, 2026

Las Vistillas acoge ‘La Hora del Vermú’ con...

14 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026

Los titulares del Carné Joven podrán entrar gratis...

14 mayo, 2026

‘Premios Libro del Año’ de Madrid: historias silenciadas,...

14 mayo, 2026

Cae una peligrosa banda georgiana especializada en robos...

14 mayo, 2026

Ayuso define a Florentino Pérez como el “mejor...

14 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026

Golpe al narcotráfico en Barajas: incautados 79 kg...

15 mayo, 2026

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026

Piden 21 meses de cárcel para los activistas...

14 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión