Noticias » Cultura y Ocio » Más de 8.000 evangélicos participarán en el gran encuentro por el Viernes Santo en Madrid

Más de 8.000 evangélicos participarán en el gran encuentro por el Viernes Santo en Madrid

Gacetín Madrid

Más de 8.000 personas se han registrado para asistir al evento evangélico de Viernes Santo organizado por el Centro de Ayuda Cristiano a partir de las 15:00 horas de este viernes, 29 de marzo, en el Palacio de Vistalegre, en el distrito madrileño de Carabanchel.

La celebración se enmarca dentro de la teología evangélica por «la restauración de las familias» y «la transformación de vidas». Se han fletado numerosos autobuses y vehículos para facilitar el traslado de muchas personas provenientes de toda España.

«¿Buscas un cambio? Este evento es tu oportunidad. Únete a nosotros en un encuentro que irá más allá de las palabras, un espacio donde las esperanzas se harán realidad. Es el momento de alzar nuestras voces y corazones, de buscar esa transformación que anhelamos. Sea cual sea tu historia, este Viernes Santo marcará el comienzo de un nuevo capítulo en tu vida. ¡Además, la entrada es libre y gratuita!», señalan desde el Centro de Ayuda Cristiano.

Sobre el Centro de Ayuda Cristiano

El Centro de Ayuda Cristiano es una iglesia evangélica constituida en España en 1993 con sede central en el barrio de Atocha (Madrid). En la actualidad cuenta con 49 iglesias en España y congrega a unas 4.000 personas.

Foto: De J.L. de Diego – Madripedia. Watermark (signature) in original picture removed by cropping and/or digital edition., Dominio público, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=2437704

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.