Noticias » Madrid ciudad » Cortada parcialmente la circulación en la Línea 2 de Metro de Madrid

Cortada parcialmente la circulación en la Línea 2 de Metro de Madrid

Gacetín Madrid

El servicio de la Línea 2 de Metro de Madrid entre las estaciones de Noviciado y Canal ha quedado totalmente interrumpido, en ambos sentidos, este martes, 19 de marzo, desde las 10:37 horas.

Según ha indicado Metro de Madrid en un comunicado, este corte se ha debido a una «asistencia sanitaria», no dándose más explicaciones. Se ha estimado un tiempo de solución de «más de 15 minutos», por lo que el corte se podría extender hasta al menos las 11:00 horas.

Aunque el corte en la Línea 2 de Metro de Madrid solo había interrumpido el servicio en las estaciones de Noviciado, San Bernardo, Quevedo y Canal, los trenes en el resto de esta línea del suburbano están sufriendo demoras.

La línea 2 del Metro de Madrid transcurre atravesando el centro de la ciudad entre las estaciones de Las Rosas y Cuatro Caminos, por un total de 20 estaciones (el tramo Cuatro Caminos – La Elipa con andenes de 60 metros y el tramo La Almudena – Las Rosas con andenes de 90 metros), unidas por 14,1 km de vía en túnel de gálibo estrecho, con un recorrido que dura aproximadamente 33 minutos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.