Noticias » Madrid ciudad » Dos heridos tras volcar en la M-40: varios kilómetros de retenciones

Dos heridos tras volcar en la M-40: varios kilómetros de retenciones

Gacetín Madrid

Dos personas han resultado heridas esta tarde de viernes, 15 de marzo, tras volcar el coche en el que circulaban en la carretera de circunvalación M-40, a su paso por el distrito madrileño de Latina.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la tarde en la M-40, en la calzada interior, a la altura del barrio de La Fortuna, sentido Badajoz. Por causas que aún se investigan, un vehículo ha hecho un giro brusco y ha acabado volcado sobre el techo.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han enderezado el vehículo y lo han retirado. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a los dos ocupantes del vehículo siniestrado, que han sufrido heridas que no revisten gravedad.

El accidente ha provocado varios kilómetros de retenciones. Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil desplazados al lugar del siniestro han regulado la circulación y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.