Noticias » Distritos » UPA reparte este martes miles de fresas gratis en Sol: «son sanas, seguras y sostenibles»

UPA reparte este martes miles de fresas gratis en Sol: «son sanas, seguras y sostenibles»

Gacetín Madrid

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) reparte este martes, 12 de marzo, a partir de las 10:30 horas, más de 2.000 tarrinas de fresas de Huelva de forma gratuita en el kilómetro 0 de la Puerta del Sol, en el centro de Madrid.

Lo hará como parte de la campaña puesta en marcha bajo el título “Yo como fresas de Huelva porque son sanas, seguras y sostenibles” con el objetivo de valorizar el producto y potenciar su consumo, especialmente después del último caso de fresas procedentes de Marruecos detectadas con hepatitis A, que según el importador  no llegaron a venderse a los consumidores.

“Nuestro objetivo es defender un sector moderno, eficiente, sostenible y pujante económicamente. Un sector que es líder no sólo en España sino a nivel mundial, tanto en producción como en consumo. Y es razonable que pongamos en marcha una campaña de este tipo para valorizar el producto, un alimento que, como decimos, es sano, seguro y sostenible», aseguran desde UPA.

El secretario general de UPA, Lorenzo Ramos; el secretario general de UPA Andalucía, Cristóbal Cano; y el secretario general de UPA Huelva, Manuel Piedra, serán los encargados de repartir las tarrinas a los viandantes de la Puerta del Sol.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.