Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Pánico en el Metro de Moncloa: explosión, humareda y estampida

Pánico en el Metro de Moncloa: explosión, humareda y estampida

Gacetín Madrid

Escenas de auténtico pánico se han vivido esta tarde de lunes, 11 de marzo, en la estación de Metro de Moncloa correspondiente a la Línea 6, tras una pequeña explosión y una intensa humareda procedente de uno de los convoyes por una avería eléctrica.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde cuando los pasajeros de un convoy detenido en la estación han sido desalojados a la carrera por parte de la seguridad privada del suburbano, que han abierto las puertas de forma manual al grito de «¡abre, abre!» tras una leve explosión y comenzar a salir humo desde la parte de debajo.

Los pasajeros han abandonado entre gritos, empujones y carreras los andenes, sugestionados por la fecha del 11 de marzo y su trágico significado y recuerdo. Tras estos breves momentos de terror, la situación se ha calmado y el convoy se ha retirado de la circulación, reiniciándose la circulación sobre las 4 de la tarde.

No ha habido que lamentar daños personales. Desde Metro de Madrid han desmentido las informaciones lanzadas en redes sociales por determinadas cuentas alarmistas: «no ha habido ningún peligro, se ha debido a una incidencia en un tren y ya quedó resuelta. El tren fue desalojado de inmediato y los intervalos han quedado normalizados».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.