Noticias » Sin categoría » Ayuso defiende que Madrid tiene «la mejor sanidad pública de España» frente a la «falta de respeto y verdad» de la izquierda

Ayuso defiende que Madrid tiene «la mejor sanidad pública de España» frente a la «falta de respeto y verdad» de la izquierda

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido que Madrid tiene “la mejor sanidad pública de España” frente a la “falta de respeto y verdad” de la izquierda. Así lo ha indicado en declaraciones en el Pleno de la Asamblea de Madrid.

«Tenemos la mejor sanidad pública de España y lo saben todos los españoles, que cuando tienen un problema, cuando tienen una necesidad, cuando tienen que acceder a cualquier complicación, sabe que está la sanidad madrileña a su entera disposición», ha subrayado.

Para Ayuso «es una falta de, ya no salo de respeto, cómo lo trata la izquierda. Sobre todo, es una falta de respeto a la verdad. Pregúntale a cualquiera de sus compatriotas, compañeros y amigos si han venido alguna vez a Madrid a ser tratados y qué recibimiento han tenido aquí».

«Tenemos los tratamientos pioneros para pacientes con cáncer, el niño Jesús lidera también una terapia, por ejemplo, contra la leucemia infantil, así como la utilización de exoesqueletos, somos pioneros en el cribado de cáncer, hemos sido los que hemos liderado las cifras de mamografías en el año 2023, el 12 de Octubre ha conseguido, por ejemplo, un hito mundial sobre fibrosis quística», ha expresado.

«Tenemos el primer quirófano del mundo en 3D, que está en el Gregorio Marañón; la primera residencia de ELA del mundo, que se abrirá en el Puerta de Hierro, que el señor Lobato confunde con el centro que se va a abrir diurno en el Hospital Zendal», ha criticado la presidenta madrileña.

«Y contamos con la tecnología más moderna en todos los hospitales, tenemos planes únicos contra las adicciones, contra el suicidio, contra enfermedades poco frecuentes, abordando los problemas de salud mental; tenemos también nuevos centros de salud y estamos remodelando una parte importantísima de ellos», ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.