• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioMadrid ciudadNoticias

Abren a la venta los billetes para el Naviluz de Madrid: cómo comprarlos, fechas, recorridos y precios aquí

Gacetín Madrid 16 noviembre, 2023
16 noviembre, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
2,1K

El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha un año más Naviluz, el autobús de la Navidad, que recorrerá algunas de las calles más conocidas de la ciudad para poder disfrutar de las luces navideñas de una manera diferente, en un servicio que ya se ha convertido en una tradición.

El servicio especial de Navidad comenzará el 24 de noviembre y durará hasta el 6 de enero con un amplio horario. La venta de entradas para Naviluz abre este jueves, 16 de noviembre, a las 09:00 horas, y se podrán adquirir en exclusiva a través de la página web http://www.naviluz.es.

En esta edición el servicio lo prestará por completo la Unión Temporal de Empresas que se encarga de City Tour, los autobuses turísticos de la ciudad, al igual que ya hiciera en 2022 y 2021. Esta actividad se ofrece desde el año 2006 como alternativa de ocio para evitar el uso del vehículo privado en la ciudad y poder ver las luces navideñas en estas fechas.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Precios, horarios e itinerario

El pase general para el Naviluz costará 7 euros, el viaje para niños de hasta 7 años será gratuito (máximo tres billetes gratis por adulto) y la tarifa reducida para mayores de 65 años, personas que por movilidad reducida no puedan acceder al piso superior, personas con discapacidad superior al 33% y niños de 7 a 11 años será de 3 euros.

Solo se podrán adquirir 10 entradas de pago y 3 entradas gratuitas en una misma compra. No se admitirán devoluciones ni cambios de fecha, excepto por causas meteorológicas o imputables a la empresa que presta el servicio.

Naviluz prestará servicio todos los días excepto el 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero. Los horarios de salida serán: 18:00, 18:05, 18:10, 18:15, 18:20, 18:30, 18:40, 18:50; 19:00, 19:05, 19:10, 19:15, 19:20, 19:30, 19:40, 19:50; 20:00, 20:05, 20:10, 20:15; 20:20, 20:30, 20:40, 20:50; 21:00, 21:05, 21:10, 21:15. 21:20, 21:30, 21:40 y 21:50 horas.

La duración del recorrido será de 50 minutos aproximadamente, con intervalos de entre cinco y diez minutos entre un autobús y el siguiente. El itinerario será siempre el mismo, salvo que se produzcan circunstancias sobrevenidas, para lo cual se ha establecido un recorrido alternativo.

Itinerario cuando las condiciones sean buenas:

Salida de calle Felipe IV, Alfonso XII, Puerta de Alcalá, Velázquez, Goya, Serrano, Plaza de Colón, Puerta de Alcalá, Cibeles, Alcalá, Virgen de los Peligros, Clavel, Gran Vía, Alcalá, Sevilla, Plaza de Canalejas, Carrera de San Jerónimo, Plaza de las Cortes, Neptuno, Paseo del Prado, Glorieta del Emperador Carlos V, Paseo del Prado, Plaza Cánovas del Castillo.

Itinerario cuando las condiciones sean adversas:

Salida de calle Felipe IV, Alfonso XII, Puerta de Alcalá, Velázquez, Ortega y Gasset, Serrano, Plaza de Colón, Puerta de Alcalá, Cibeles, Alcalá, Sevilla, Plaza de Canalejas, Carrera de San Jerónimo, Plaza de las Cortes, Neptuno, Paseo del Prado, Glorieta del Emperador Carlos V, Paseo del Prado, Plaza Cánovas del Castillo.

Ruta alternativa por cortes por el espectáculo de luz y sonido en la Plaza de Cibeles:

Salida de calle Felipe IV, Alfonso XII, Puerta de Alcalá, Velázquez, Ortega y Gasset, Serrano, Plaza de Colón, Puerta de Alcalá, Alfonso XII, Atocha, Glorieta del Emperador Carlos V, Paseo del Prado, Plaza Cánovas del Castillo.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Prorrogado el programa de asistencia a personas en situación de calle ‘Madrid, hogares para la autonomía’ hasta 2026
siguiente noticias
Decimotercera noche de protestas contra la Amnistía en Madrid: 15 detenidos, 9 heridos, destrozos y quema de banderas

Te puede interesar

Detenido un hombre por 44 robos en coches...

14 junio, 2026

Madrid destinará 25 millones de euros a neuroestimuladores...

14 junio, 2026

Madrid examina a 785 aspirantes a controlador de...

14 junio, 2026

Un joven herido grave tras caer desde 6...

13 junio, 2026

Fiestas de San Juan en Ciudad Lineal 2026...

13 junio, 2026

Fiestas de Vicálvaro 2026 (programa completo)

13 junio, 2026

Fiestas de Entrevías, Palomeras Bajas y Nuevas Palomeras...

13 junio, 2026

Juan Echanove dirigirá ‘La escopeta nacional’ en el...

13 junio, 2026

Convocada una gran manifestación este domingo en Madrid...

13 junio, 2026

Condenado a 11 años de cárcel el militar...

13 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Convocada una gran manifestación este domingo en Madrid...

13 junio, 2026

Madrid y Toronto (Canadá), conectadas desde hoy sin...

13 junio, 2026

La 23ª Marcha Ciclonudista recorre este sábado el...

12 junio, 2026

Metro de Madrid amplia este sábado su horario...

12 junio, 2026

Fin de semana de mercados en Madrid: de...

12 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión