• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
AtletismoCiudal LinealDeportesDistritos

Medio millar de corredores participan en la II carrera 10K Ciudad Lineal

Gacetín Madrid 1 octubre, 2023
1 octubre, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,3K

Un total de 500 corredores han participado hoy en la segunda carrera 10K Ciudad Lineal, que ha discurrido por una de las arterias más representativas del distrito. La concejala de Ciudad Lineal, Nadia Álvarez, ha destacado “la alta participación, que consolida esta prueba deportiva, desarrollada a lo largo de la emblemática calle de Arturo Soria, en el calendario de actividades de la ciudad».

Con salida y meta en el número 10 de esa vía, los corredores han recorrido una distancia de diez kilómetros a lo largo de la calle, girando por la avenida de San Luis para volver al punto inicial. Al finalizar, Álvarez ha entregado los trofeos de las dos categorías absolutas participantes, masculina y femenina, y a los corredores (hombre y mujer) de más edad.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Junto a los trofeos, cada una de estas cuatro personas ha recibido un cheque por valor de 80 euros en material deportivo para consumir en un establecimiento especializado del distrito. La concejala ha subrayado “la ilusión, el esfuerzo y el espíritu de superación» que han impregnado todo el recorrido, a la vez que ha recordado que «Ciudad Lineal es un distrito comprometido con los valores del deporte y con hábitos de vida saludable».

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Campus Digital de San Blas acoge el hackathon más grande del mundo
siguiente noticias
El Colegio de Médicos de Madrid, nueva institución invitada al Centro de Interpretación del Paisaje de la Luz

Te puede interesar

EMVS finaliza 96 nuevas viviendas públicas para alquiler...

12 mayo, 2026

Usera celebra San Isidro con talleres, zarzuelas y...

12 mayo, 2026

Concluye la rehabilitación de la Plaza de Salvador...

12 mayo, 2026

El Ayuntamiento guarda un minuto de silencio por...

12 mayo, 2026

El Club El Gato Madrid celebra su 5º...

12 mayo, 2026

Riesgo de derrumbe en la escuela infantil El...

12 mayo, 2026

Una persecución policial en sentido contrario en la...

12 mayo, 2026

Más Madrid pide pantallas gigantes en Vallecas para...

11 mayo, 2026

Condenado a 11 años de cárcel un sacerdote...

11 mayo, 2026

El tenis en silla de ruedas regresa a...

11 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Miércoles de San Isidro 2026: circo, chotis, pasodobles,...

12 mayo, 2026

Cae una banda por múltiples robos con fuerza...

12 mayo, 2026

El Museo del Ferrocarril celebrará el Día de...

12 mayo, 2026

Los mercados municipales celebran San Isidro con un...

12 mayo, 2026

Tres de cada cuatro niños madrileños se quedan...

12 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión