• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CarabanchelDistritosMadrid ciudadNoticias

Piden 25 años de cárcel para el ‘asesino del Grindr’: asestó 63 puñaladas a su víctima tras mantener relaciones sexuales en Carabanchel

Gacetín Madrid 8 septiembre, 2023
8 septiembre, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,1K

La Fiscalía Provincial de Madrid solicita 25 años de prisión para J. O. P., un hombre de nacionalidad argentina apodado como el ‘asesino del Grindr’ y que entonces tenía 24 años de edad, que mató a otro varón, originario de Puerto Rico y que tenía 35 años, con quien había contactado previamente por una app móvil para mantener un “encuentro íntimo” después de asestarle 63 puñaladas.

El representante del Ministerio Público le imputa un delito de asesinato y otro leve de hurto, ya que tras cometer el crimen le sustrajo el teléfono móvil de la víctima. El escrito de acusación señala que sobre las 00:30 horas del 23 de febrero de 2018, J. O. P. acudió al domicilio de N. Z. D., situado en el distrito madrileño de Carabanchel, donde se habían citado para tener un encuentro íntimo mediante la app móvil ‘Wapo’. Ambos ya habían tenido otras citas a través de ‘Grindr’.

Tras mantener relaciones sexuales, el acusado “con la intención de acabar con su vida” atacó a la víctima “de forma súbita y sorpresiva” junto a la puerta de entrada de la vivienda clavándole “de forma repetida y consecutiva” un arma de doble filo “arrastrando a continuación el cuerpo de N. unos metros hasta el salón, dejándole malherido tumbado boca arriba”.

En total el agredido había recibido hasta entonces 29 puñaladas (seis abdomen, una hombro izquierdo, tres brazo izquierdo, una mano izquierda, una antebrazo derecho, cuatro cuello, ocho tórax y cinco espalda). Pese a que N. Z. D. se encontraba aún con vida y” con el fin de causarle el mayor sufrimiento posible”, le volvió a clavar su arma nueve veces en el cuello y otras 25 en el abdomen “para, finalmente, con la intención de desfigurarle la cara, efectuarle un corte lineal, recto y descendente de forma oblicua cruzando nariz, hemilabio superior izquierdo y mitad izquierda del mentón”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Tras cometer el asesinato, el acusado abandonó la vivienda sobre las 01:00 horas. Posteriormente huyó a Argentina a primeras horas del día 24 de febrero de 2018, país en el que fue detenido el día 2 de septiembre de 2021, momento en el que reconoció que lo apuñaló después de mantener relaciones y en el transcurso de una discusión en la que se volvió «loco».

Pocos meses después fue extraditado a España y se encuentra privado de libertad por esta causa desde su llegada a nuestro país en virtud del Auto del Juzgado de Instrucción nº 33 de Madrid de fecha 13 de febrero de 2022. La Fiscalía tiene señalado el juicio (con jurado) para el próximo lunes 11 de septiembre a las 10:00 horas, en la sección 23ª de la Audiencia Provincial de Madrid.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Últimos días de ‘Sorolla a través de la luz’ en Madrid: más de 150.000 personas ya lo han visitado
siguiente noticias
Fin de semana de mercados en Madrid: de Motores, de Artesanía y de las Ranas

Te puede interesar

La FP Dual tomará Madrid con la feria...

19 abril, 2026

El Ayuntamiento renueva las aceras de la calle...

19 abril, 2026

Una marea verde de 35.000 corredores llena Madrid...

19 abril, 2026

‘Ponte en mi lugar, hoy arbitras tú’: el...

19 abril, 2026

Madrid renueva su primer Centro de Crisis 24...

19 abril, 2026

Madrid destinará 1 millón de euros a la...

19 abril, 2026

Grave un niño de 2 años atropellado en...

18 abril, 2026

Un dragón gigante en mitad de Usera: así...

18 abril, 2026

Madrid aprueba 10,5 millones de euros para 520...

18 abril, 2026

El Mercado de Productores regresa este domingo 19...

18 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

La FP Dual tomará Madrid con la feria...

19 abril, 2026

Una marea verde de 35.000 corredores llena Madrid...

19 abril, 2026

‘Ponte en mi lugar, hoy arbitras tú’: el...

19 abril, 2026

Madrid aprueba 10,5 millones de euros para 520...

18 abril, 2026

El Mercado de Productores regresa este domingo 19...

18 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión