• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadNoticias

Ayuso afronta el nuevo mandato “juntos y en libertad” sin dejar que el “desánimo y el rencor engañen y distraigan”

Gacetín Madrid 23 junio, 2023
23 junio, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
769

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha tomado hoy, en la Real Casa de Correos, posesión de su cargo tras ser investida ayer en la Asamblea regional, y ha asegurado que afronta su nuevo mandato “juntos y en libertad”. “Sin dejar que ni el desánimo ni el rencor nos engañen y nos distraigan”, ha añadido.

“Hay dos grandes males que debemos evitar que se apoderen nunca más de nosotros: el primero, perder las ganas; y el segundo, el resentimiento, ese rencor contra todo lo hermoso y bueno que hay en la vida, en nosotros mismos y en los demás, y que se apoderó de nosotros en el peor momento de nuestra Historia, en la Guerra fratricida que se quiere desenterrar, y que sólo nos llevaría a destruirnos en agravios, división y rencores”, ha afirmado.

Frente a esto, la jefa del Ejecutivo autonómico ha asegurado que quiere “el mejor Madrid de la historia”. “Y vamos a trabajar juntos para conseguirlo”, ha garantizado, destacado para ello un programa de Gobierno marcado por “retos muy ambiciosos, como lograr el pleno empleo a través de la digitalización, combatir el invierno demográfico, paliar la soledad no deseada, facilitar el acceso a la vivienda o seguir bajando los impuestos”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

“La vida a la madrileña no solo sigue donde estaba, sino que tiene más sabor que nunca: un sabor mezclado con otros nuevos y distintos, pero no menos auténtico. Y seguiremos contagiando nuestra vitalidad al resto de España, animándola a creer en sí misma”, ha apuntado Díaz Ayuso, recordado lo que Ortega llamaba “misión de capitalidad” de Madrid. “Le haremos caso. Como también en creer que la única rebelión verdadera es la creatividad”, ha subrayado.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Un coche robado perseguido por la Policía embiste a otro y mata a su conductor en Villaverde
siguiente noticias
Madrid incorpora a la primera mujer bombero especialista de su historia

Te puede interesar

Almeida entrega la Llave de Oro de Madrid...

17 abril, 2026

Una mujer muy grave tras chocar con su...

17 abril, 2026

CSIF exige a Ayuso la implantación inmediata de...

17 abril, 2026

Madrid dispara su recaudación por multas de tráfico...

17 abril, 2026

Recuperado el jardín árabe del Parque Juan Carlos...

17 abril, 2026

Cortada parcialmente la Línea 2 de Metro de...

17 abril, 2026

Madrid lidera un avance mundial contra un cáncer...

17 abril, 2026

La posición de los interurbanos de Madrid ya...

17 abril, 2026

Ayuso anuncia un recurso contra la «regularización masiva»...

17 abril, 2026

Madrid aporta ya al mundo más de 75.000...

17 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Almeida entrega la Llave de Oro de Madrid...

17 abril, 2026

Madrid dispara su recaudación por multas de tráfico...

17 abril, 2026

Cortada parcialmente la Línea 2 de Metro de...

17 abril, 2026

Más de 1.400 efectivos movilizados en Madrid por...

17 abril, 2026

Extirpan un tumor gigante de 1,3 kg a...

17 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión