Noticias » Madrid ciudad » Localizada la chica de 14 años desaparecida en Madrid y detenido el adulto desconocido que la acompañaba

Localizada la chica de 14 años desaparecida en Madrid y detenido el adulto desconocido que la acompañaba

Gacetín Madrid

María Victoria L. B. (Vicky), la chica de 14 años de edad desaparecida en la ciudad de Madrid desde el pasado sábado, 27 de mayo, ha sido localizada esta tarde de jueves 1 en buen estado mientras que su acompañante de 30 años y profesor de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha sido detenido en Segovia.

La menor de edad salió de su casa en Albacete sobre las 4 de la tarde, diciendo a sus padres que iba a hacer un trabajo escolar a casa de una amiga. Sin embargo, y tal y como quedó grabado en varias cámaras de comercios, Vicky se dirigió a la estación de tren donde le esperaba un individuo de unos 30 años de edad con el rostro tapado por una mascarilla.

Allí subieron a un tren, llegando posteriormente a la estación de Madrid-Chamartín, donde también fueron grabados. Desde entonces no se les había vuelto a ver. Los familiares indican que se habrían conocido a través de redes sociales, aunque aún se investiga. La chica no llevaba teléfono móvil, pero sí una tablet, aunque al estar desconectada no se ha podido geolocalizar.

Finalmente, ha sido localizada en Madrid mientras que el adulto ha sido detenido en El Espinar, en la provincia de Segovia. Ahora los investigadores de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) trabajan para averiguar la relación que hay entre ambos y por qué la chica de 14 años estaba con él, profesor de la UNED que daba clases ‘on line’. Dado el hermetismo total que hay desde la Policía con el caso, apenas han trascendido detalles. La menor ya está con sus padres y ha sido examinada por médicos y psicólogos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.