Noticias » Distritos » Usera » Sorprendido un motorista en Usera con más de 7 kg de hachís

Sorprendido un motorista en Usera con más de 7 kg de hachís

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito madrileño de Usera a un individuo de 46 años de edad como presunto responsable de un delito contra la salud pública, tras sorprenderle portando en su motocicleta más de 7 kilogramos de hachís.

Los hechos sucedieron el pasado sábado, día 20 de mayo, cuando los agentes que se encontraban patrullando por el barrio de San Fermín en el distrito de Usera, localizaron en la calle Cuevas Bajas una motocicleta que presenta anomalías en la placa de matrícula. Tras darle el alto más adelante, en la calle Teba, procedieron a una inspección del vehículo.

Durante el registro localizaron en el interior del cofre del asiento 7 paquetes envasados al vacío, que contenían cada uno 10 placas de hachís, resultando un total de más de 7 kilogramos de droga. Por tales hechos procedieron inmediatamente a su detención acusado de un delito contra la salud pública, pasando posteriormente a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.