Noticias » Distritos » Latina » Detenido un joven cuando intentaba violar a una chica en Aluche: un policía ha resultado herido

Detenido un joven cuando intentaba violar a una chica en Aluche: un policía ha resultado herido

Gacetín Madrid

Un joven de 22 años de edad ha sido detenido acusado de intentar agredir sexualmente a una chica de 21 años cuando regresaba a su domicilio ubicado en el distrito madrileño de Latina. Durante su arresto, resultó herido un agente de la Policía Nacional.

Aunque los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 15 de mayo, no se ha conocido hasta hoy. Al parecer, la víctima regresaba a su casa, tras disfrutar de las fiestas de San Isidro, en un vehículo de transporte con conductor (VTC). Tras apearse en la calle de los Yébenes, en el barrio de Aluche, sobre las 04:30 horas y mientras hablaba por teléfono con otra persona, fue abordada por un chico, escondido entre dos coches, con la intención de agredirla sexualmente.

El individuo la tiró sobre la acera y comenzó a quitarla la ropa y a realizarla tocamientos por todo el cuerpo, intentando taparla la boca. Los gritos de la chica alertaron a su amigo, que inmediatamente avisó a Emergencias 112. Sin embargo, fue determinante la aparición por la zona de una patrulla del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Comisaría de Latina de la Policía Nacional, que al ver la escena acudió de inmediato, impidiendo la agresión y atendiendo a la chica.

El individuo se escondió tras un coche, pero al ser descubierto, huyó a la carrera comenzando una persecución por la calle de los Yébenes, de más de un kilómetro, hasta que finalmente el presunto agresor intentó subirse a un coche detenido en un semáforo en rojo. Uno de los agentes se abalanzó sobre él, consiguiendo reducirle pero rompiéndose el menisco en la acción.

Finalmente el chico fue detenido acusado de un presunto intento de agresión sexual mientras que el policía precisó atención en un centro hospitalario. También recibió asistencia médica exploratoria la víctima. La investigación del suceso y de otras posibles víctimas la lleva la Unidad de Familia y Atención al Menor (UFAM) de la Policía Nacional y el juez ya ha decretado prisión provisional para el acusado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.