Noticias » Distritos » Latina » Crimen pasional: piden 68 años de cárcel para tres acusados de matar al cliente de un narcopiso en Latina

Crimen pasional: piden 68 años de cárcel para tres acusados de matar al cliente de un narcopiso en Latina

Gacetín Madrid

La Fiscalía Provincial de Madrid pide un total de 22 años de prisión para L. A. H. H. y L. E. R. por un delito de asesinato y otros 24 años para E. E. S. por un delito de homicidio. El representante del Ministerio Público les acusa de haber participado en el crimen de un hombre en el distrito madrileño de Latina con quien una de las procesadas, dueña de un narcopiso, había mantenido una relación sentimental.

El escrito de conclusiones provisionales señal que los tres acusados E. E. S., alias “Valeria” y dueña de un narcopiso; L. A. H. H., alias “El Periquito” y novio de “Valeria”; y L. E. R., alias “La Patrona” y socia de “Valeria”, se dirigieron en la madrugada del 15 de enero de 2021 desde el domicilio habitual de E. E. S., sito en el distrito de Latina, a la cercana parte posterior de la parroquia Crucifixión del Señor donde habían quedado con J. L. M. V., expareja sentimental de “Valeria” y cliente de su narcopiso con el que habían tenido un problema previo.

Una vez allí, los tres acusados iniciaron una discusión con la víctima en el transcurso de la cual, “de forma sorpresiva”, le asestaron 12 puñaladas, una de ellas mortal y el resto “con la intención de aumentar su sufrimiento” y de acabar con su vida. Tras la reyerta, J. L. M. V. quedó tendido en el suelo y los acusados abandonaron el lugar de los hechos.

Sin embargo, “Valeria”, con intención de ocultar las comunicaciones habidas entre el grupo y la víctima, regresó al lugar donde se hallaba el cuerpo y, tras buscar entre sus ropas, se apoderó del terminal móvil que portaba el agredido propiedad del B. C. G., “regresando posteriormente los acusados al domicilio de la Sra. E. E. S. a las 02:23 horas”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.