Noticias » Distritos » Tetuán » Una mujer herida muy grave tras ser golpeada en la cabeza en Tetuán

Una mujer herida muy grave tras ser golpeada en la cabeza en Tetuán

Gacetín Madrid

Una mujer de 37 años de edad y nacionalidad filipina ha resultado herida muy grave esta tarde de sábado, 6 de mayo, tras ser agredida al parecer por otra mujer en una infravivienda ubicada en el distrito madrileño de Tetuán.

Los hechos han ocurrido pasadas las 5 de la tarde de este sábado en una infravivienda ubicada en la parte trasera del número 17 de la calle Jaén. Por causas que aún se investigan, una mujer ha agredido a otra en la cabeza con un objeto contundente. Las dos ‘okupaban’, junto a decenas de personas, un solar repleto de basura.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Tras las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar, han logrado resucitar a la mujer, siendo trasladada al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado muy grave.

Ante las dificultades del terreno y la gran cantidad de basura acumulada, ha sido necesaria la asistencia de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Agentes de la Policía Municipal han detenido en la zona a la presunta agresora, siendo trasladada a dependencias de la Policía Nacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.