Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Muere apuñalado un hombre de 52 años en Puente de Vallecas

Muere apuñalado un hombre de 52 años en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Un hombre de 52 años de edad ha muerto esta tarde de sábado, 6 de mayo, tras ser agredido con un arma blanca en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la tarde en la calle Humanes.

Los primeros en llegar al lugar del suceso han sido agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional, que han encontrado al individuo con una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo, lo que le ha ocasionado entrar en parada cardiorrespiratoria.

Los policías han taponado la herida y han procedido a iniciar las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, que han continuado durante más de 30 minutos con dichas maniobras.

Sin embargo, finalmente no han podido resucitar a la víctima y han certificado su fallecimiento. Un psicólogo del SAMUR ha asistido a los familiares y la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al o a los culpables.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.