Noticias » Madrid ciudad » Villacís presenta la renovada lista electoral de Ciudadanos para el 28M: solo repiten 5 de sus 11 concejales actuales (lista completa)

Villacís presenta la renovada lista electoral de Ciudadanos para el 28M: solo repiten 5 de sus 11 concejales actuales (lista completa)

Gacetín Madrid

La vicealcaldesa de la ciudad de Madrid y líder municipal de Ciudadanos ha presentado este martes, 11 de abril, su lista para las Elecciones del 28 de mayo con el objetivo de alcanzar la Alcaldía de la capital.

Se trata de una lista con muchas caras nuevas, dado que solo repiten 5 de sus 11 concejales actuales: Begoña Villacís (Vicealcaldía), Miguel Ángel Redondo (Economía), Mariano Fuentes (Desarrollo Urbano) y Silvia Saavedra (Transparencia y Coordinación Territorial) ocuparían los cinco primeros puestos. Por su lado, Santiago Saura (Internacionalización y presidente del distrito de Retiro) cerrará la lista electoral, aunque volverá a su trabajo en la universidad.

Los 6 concejales actuales restantes, o bien regresarán a su antiguos empleos en la Administración o en la empresa privada, o bien pueden fichar por el PP tras darse recientemente de baja de Ciudadanos: Pepe Aniorte (Servicios Sociales y Familias), Ángel Niño (Emprendimiento y presidente del distrito de Ciudad Lineal), Sofía Miranda (Deportes), Alberto Serrano (presidente de los distritos de Latina y Hortaleza), Concha Chapa (presidenta de Villa de Vallecas y Villaverde) y Martín Casariego (presidente de San Blas-Canillejas y Vicálvaro).

Begoña Villacís ha señalado durante su intervención que «nos enfrentamos a unas elecciones trascendentales y lo hacemos con el mejor equipo. Hemos gobernado de una manera muy eficaz y al servicio de todos los ciudadanos y presentamos ante los ciudadanos una hoja de servicios demostrada.

«Presentamos la mejor lista para Madrid para las elecciones del 38 de mayo, una lista transformadora, como el proyecto de centro liberal. Esta es la lista de la integridad, de la honestidad y de los valientes», ha incidido. A continuación la lista completa de los 21 primeros nombres que encabeza Begoña Villacís:

1- BEGOÑA VILLACÍS – vicealcaldesa de Madrid.

2- SILVIA SAAVEDRA IBARRONDO – concejala delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación ciudadana, tercera teniente de Alcaldía y secretaria de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid.

3- MARIANO FUENTES SEDANO – felegado del Área de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid.

4- MIGUEL ÁNGEL REDONDO – concejal delegado del Área de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

5-HUGO MORENO – portavoz de Ciudadanos en el distrito de Villaverde.

6-BELÉN DEL POZO  – Asesora en el distrito de Latina.

7-EDUARDO TORRES – secretario de Organización en Ciudadanos Madrid Ciudad.

8-ANA GARCÍA GRIMAU – secretaria de la Junta Directiva de Ciudadanos Hortaleza.

9-JUAN TRINIDAD – fue vicepresidente primero de la Asamblea de Madriden la X Legislatura (2015-2019) y presidente de la Asamblea en la XI (2019-2021).

10-BELÉN ORTÍZ CALLE – asesora en el Gabinete del área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

11-ALEJANDRO GONZÁLEZ VERA – vocal vecino y miembro de la Junta Directiva de Ciudadanos en el distrito de Chamberí.

12-CARMEN GUTIÉRREZ MORENO –  Portavoz de Ciudadanos en el distrito de Salamanca.

13-MIGUEL ÁNGEL RODRIGUEZ – Coordinador y portavoz adjunto de Ciudadanos en el distrito de Villaverde.

14-JOSEFA DEL DEDO – Coordinadora y vocal vecina de Ciudadanos en el distrito de Ciudad Lineal.

15-BORJA SOTO – Portavoz y coordinador de Ciudadanos en el distrito de Hortaleza.

16-CARMEN DEL PIÉ – Coordinadora y vocal vecina de Ciudadanos en el distrito de Barajas.

17- ALBERTO BARBOLANI – Vocal vecino de Ciudadanos en el distrito de Chamberí.

18-LIVIA OROZCO – Secretaria general de Jóvenes Ciudadanos Madrid Ciudad, vicesecretaria de Jóvenes Ciudadanos Comunidad de Madrid y miembro de la Junta Directiva de Ciudadanos en el distrito de Chamberí.

19-MIGUEL ÁNGEL SANCHEZ – portavoz de Ciudadanos en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

20- CARMEN CORTÉS – Vocal Vecina de Ciudadanos en el distrito de Arganzuela y miembro de la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos.

21- RUBÉN FERNANDEZ – portavoz de Ciudadanos en el distrito de Usera.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.