Noticias » Distritos » Hortaleza » Dos mujeres heridas tras empotrarse un coche en unas oficinas en Hortaleza

Dos mujeres heridas tras empotrarse un coche en unas oficinas en Hortaleza

Gacetín Madrid

Dos mujeres de mediana edad han resultado heridas esta tarde de martes, 11 de abril, tras empotrarse un turismo contra la fachada de una empresa de reformas en el distrito madrileño de Hortaleza.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la tarde en la calle Añastro. Tras una maniobra, un conductor de 68 años de edad ha empotrado su coche automático contra la fachada de una empresa de reformas, derribando el cerramiento y parte del muro lateral, y dejando a dos empleadas atrapadas.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a retirar el vehículo y a sanear el local. Por su lado, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a las dos empleadas afectadas con heridas leves. Una de ellas ha sido trasladada al Hospital Ramón y Cajal para observación.

Por su lado, una psicóloga del SAMUR ha asistido a los dos ocupantes del coche y a las personas que trabajan en la oficina. Agentes de la Comisaría Integral de Distrito (CID) de Hortaleza de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.