Noticias » Madrid ciudad » Cuatro heridos, uno grave, tras embestir un turismo a operarios de Madrid Calle 30 que señalizaban unos trabajos

Cuatro heridos, uno grave, tras embestir un turismo a operarios de Madrid Calle 30 que señalizaban unos trabajos

Gacetín Madrid

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas grave, en la colisión esta madrugada de martes, 11 de abril, de un turismo contra dos vehículos de Madrid Calle 30 cuyos operarios señalizaban unos trabajos en la vía colocando conos.

Los hechos han ocurrido sobre la 1 de la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 400 de la A-4, sentido entrada a Madrid. Por causas que aún se investigan, un turismo todoterreno ha colisionado contra dos vehículos de Madrid Calle 30 y los operarios que trabajaban allí: dos de ellos conducían un coche y una furgoneta, y un tercero se encontraba colocando conos en la parte trasera del segundo vehículo.

Como consecuencia del fuerte golpe, han resultado heridos los tres conductores y el operario de los conos. Este último, de 55 años de edad, ha sufrido un traumatismo torácico y una fractura abierta de pierna derecha. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

Los otros dos trabajadores heridos han sufrido diversas contusiones, siendo trasladados en estado leve a su mutua. Por su lado, el conductor del turismo que ha ocasionado el accidente ha sufrido un traumatismo torácico, siendo trasladado en estado no grave a la Fundación Jiménez Díaz.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. Por su lado, operarios de Madrid Calle 30 han señalizado el accidente y han ayudado en la intervención de sus compañeros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.