Noticias » Distritos » Centro » Dos policías heridos durante la detención de un fugado de la justicia tras orinar en la calle en el centro de Madrid

Dos policías heridos durante la detención de un fugado de la justicia tras orinar en la calle en el centro de Madrid

Gacetín Madrid

Dos agentes de la Policía Municipal de Madrid han precisado atención hospitalaria durante la detención de un individuo reclamado por la Justicia que fue sorprendido orinando en plena calle en el centro de Madrid.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 7 de abril, Viernes Santo, cuando funcionarios de la Policía Nacional identificaron a un hombre de 33 años de edad que se encontraba orinando en la calle Montera, por lo que requirieron la presencia de la Policía Municipal de Madrid para que procediesen a realizar la pertinente denuncia.

Cuando se le identificó, se comprobó que pesaba sobre él una orden de búsqueda y detención. Ante su actitud agresiva, y también la de la mujer de 32 años que le acompañaba, los agentes intervinientes solicitaron refuerzos. Durante el arresto, el hombre prestó una fuerte resistencia, mientras que la mujer comenzó a agredir a los policías, arañando con fuerza a una funcionaria e incluso clavándole las uñas en los ojos, causándole cortes en el izquierdo y abundante sangrado.

Por todo ello, la agente tuvo que ser atendida en el Hospital 12 de Octubre, donde se le aplicaron puntos de sutura en el ojo izquierdo. También recibió curas por contusiones y erosiones en el derecho, además de otras heridas leves en cara y manos. Un segundo policía municipal tuvo que ser atendido por los arañazos de la arrestada.

Ambos fueron detenidos acusados de los delitos de lesiones, de atentado a la autoridad y de desobediencia, además de ejecutarse la orden de arresto que pesaba sobre el hombre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.