Noticias » Madrid ciudad » Cortada parcialmente la circulación en la Línea 9 de Metro de Madrid

Cortada parcialmente la circulación en la Línea 9 de Metro de Madrid

Gacetín Madrid

El servicio de la Línea 9 de Metro de Madrid entre las estaciones de Plaza de Castilla y Paco de Lucía ha quedado totalmente interrumpido, en ambos sentidos, este martes, 11 de abril, desde las 10:30 horas, por la caída de parte del techo a uno de los andenes en la estación de Herrera Oria.

Según ha indicado Metro de Madrid en un comunicado, este corte se ha debido a una «incidencia en la infraestructura» y el tiempo de solución de dicha incidencia es de «más de 4 horas», no dándose más explicaciones, aunque desde Gacetín Madrid hemos podido saber que se ha debido al desprendimiento de unas lamas sobre uno de los andenes de Herrera Oria a causa de una filtración de agua, ocurrida pasadas las 8 de la mañana.

En un principio los trenes no efectuaban parada en dicha estación de Herrera Oria, pero posteriormente se ha ampliado el tramo de corte para poder acometer las tareas de recogida de escombros y proceder a asegurar el techo y repararlo.

Aunque el corte en la Línea 9 de Metro de Madrid solo ha interrumpido el servicio en las estaciones de Paco de Lucía, Mirasierra, Herrera Oria, Barrio del Pilar, Ventilla y Plaza de Castilla, los trenes en el resto de esta línea del suburbano están sufriendo demoras.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.